martes, julio 10, 2007

REGRESO ANUNCIADO DE UN IDIOTA

frente al mal gusto estético de los administradores de fotolog, me veo forzado a vovler a este medio... no puedo prometer ser constante porque ni yo me creo semejante tollo, además podría poner algo todos los días pero serían en su mayoría mierdas ininteligibles (como lo que están leyendo ahora)...

sean por favor pacientes con mi haragana ortografía, redacción y arbitrario uso de la puntuación... descuiden, no me iré al jocara escribiendo como emo-gotiquín, pero seré laxo con el castellano vasco que (mal)heredé...

muchas gracias por su atención, recuerde dejar propina a menos que le gusten los chacareros con sorpresa


post scriptum: julio 2007, mi pc está en el hospital, los doctores no saben que tiene y no tengo isapre... así que no sé que poner para hacer de esto algo más "multimedia" ... ahh ya sé!!! un tonto video hecho por mí y un amigo, VEANLÓN!!

1 comentario:

joAco dijo...

que rasca no poner el el video embebido.

que rasca de su parte, me extrña.