lunes, octubre 22, 2007

TUTORIALES QUE NADIE HA PEDIDO #1

_

"oye weon, como le ganai a cubit foxster del megaman zero 3?"




*PERFIL

nombre original: kyuubit foxstar ("cachito" pa' los amigos)
resistencia: hielo
debilidad:
electricidad
tecnicas: soul launcher (EX), flame split, fireball shoot-out, spiral flames



esta zorra (literalmente) no es tan rapida, pero puede hacerte mierda rapido ya que lanza sus ataques aleatoriamente uno tras otro, por lo que la clave esta en saber esquivar sus ataques (especialmente el flame split) y contraatacar rapidamente con el baston para cortar su ritmo (o el sable, si te gusta jugar a lo battousai).


  • fireball shoot-out: invoca 9 bolas de fuego y las dispara sucesivamente, dirigidas directamente hacia zero.
espera como a 2/3 de pantalla de distancia y en cuanto dispare la primera, corres hacia la pared tras de ti y escala, lentamente. cuando llegues a lo mas alto, da un salto pequeño y en el aire maniobra hacia la muralla, cuando caigas corre hacia ella, da un pequeño salto (si tienes las shadow boots, simplemente corre) y dale un bastonazo con todo para que no se tiente a repetirlo (y si lo hace, peor para la turra). (fig.1)
  • spiral flame: cubit se ubica en algun extremo superior e invoca 9 bolas, esta vez las lanza en un patron circular
espera en la esquina opuesta a que la primera tanda pase, cuando la segunda comience a moverse da un supersalto mediano tratando de apuntar a la apertura que deja y dale el bastonazo (fig.2)


  • summersault: da un salto hacia ti y en pleno vuelo ejecuta otro salto.

no es un ataque per se, pero facilmente te puede pillar con los pantalones abajo. tan solo esquivalo corriendo bajo el o mejor aun, dispara el baston hacia arriba (cuidado porque si conecta tu ataque, caera encima tuyo).

  • soul launcher: arroja bolas de fuego hacia arriba, las cuales caen y cubren el suelo

usualmente hace un summersault antes de hacer este ataque, asi simplemente dale un bastonazo, sino simplemente espera a que la primera tanda de bolas toque el suelo y escalas a alguna pared

  • flame split: cubit se convierte en 5 llamas que se ubican cubriendo gran parte de la pantalla, se mueven en circulo y luego se reagrupan
es el ataque mas jodido de todos; pega hediondo, abarca gran parte de la pantalla, es inmune mientras la ejecuta y encima abusa de ella cuando esta acorralada (o cuando le interrumpes muy seguido los ataques). no es imposible de esquivar pero cuesta un poco, asi que iremos paso a paso (fig.3):

1) en cuanto comience a dividirse corre hacia la pared opuesta, escala hacia lo mas alto y espera a que se terminen de ubicar las llamas en la pantalla.

2) justo antes de que la llama superior se mueva, da un super salto hacia ella apuntando hacia el centro de la pantalla, es dificil calcular porque cuando saltas quedas fuera de la pantalla, pero si lo logras la llama superior pasa por detras tuyo y caeras a salvo en el centro del cuarto.

3) ahora viene lo jodido... en cuento toques el suelo, corre hacia la pared donde te encontrabas, PERO NO PRESIONES A FULL EL BOTON DE CORRER, la idea es que avances un poco, esperes medio segundo y luego des un super salto hacia la pared

4) escala la muralla y espera a que las llamas se reagrupen, baja y dale (y no consejos)


tha-tha-tha-tha -tha-that's all folks!!
nos vemos en un proximo capitulo de "Tutoriales Que Nadie Ha Pedido"

atte.
AXY

_

3 comentarios:

LA margarita DE alicia dijo...

jajaajja, nunca entiendo nada de lo que escribes, nico, jajaa, menos sies de juegos de video, perode que tienes demasiada imaginacion, si que la tienes.
Saludos!!

LA margarita DE alicia dijo...

Oye yapooo.... o me posteas o te actualizas!!!!

Besos

Tefilina dijo...

sos un verdadero personaje...
ahora yo también tengo un blog, pero no lo se usar bien...
ufa... no lo puedo llenar de cositas...
besosss desde Bs. As.!!!